logo_systelar_xsmll

Coordinaciones | Inglés

Coordinación de Inglés

Este departamento tiene el objetivo de coordinar la enseñanza del idioma en las secciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, favoreciendo la construcción del conocimiento del idioma gradualmente. 

Nos respalda la calidad académica y el perfil de nuestros docentes certificados.

Dentro de las cuales se desarrollan las 4 habilidades (listening, speaking, reading and writing), por medio de clases dinámicas, actividades lúdicas, trabajos de investigación, pequeñas obras de teatro donde los alumnos desarrollan sus guiones y sus materiales, sketches, rallys, Jeopardys, exposiciones orales utilizando las TIC´s y con la realización de proyectos y concursos como el “SPELLING BEE”, “MUN”, “CAMBRIDGE MOCK EXAMS” las cuales les permiten vivir una clase más interactiva y dinámica. 

Dentro de la oferta educativa, a nuestros alumnos se les prepara para certificarse en el idioma inglés a partir de Primaria hasta Preparatoria.  

Los exámenes PET y FCE son una certificación de nivel intermedio – avanzado que evalúa las cuatro habilidades de la lengua, facilitando el ingreso a la universidad, como requisito de graduación o para inscripción en programas de posgrado asegurando el éxito en un contexto globalizado.