logo_systelar_xsmll

Secciones | Primaria Matutina

Primaria Matutina

¡Bienvenidos al Colegio Vasco de Quiroga! Un lugar donde la educación y la formación integral son nuestras prioridades. Nuestro compromiso es brindar una experiencia educativa de calidad que promueva el desarrollo integral de nuestros estudiantes en cada una de nuestras etapas educativas.

La Primaria Matutina ofrece una educación integral basada en los valores cristianos de: fe, fraternidad, servicio y su filosofía de atención a los más necesitados. Atendida por profesores altamente capacitados en el área académica y tecnológica. Ofrece atención con el nuevo Modelo Híbrido el cual en esta pandemia por COVID-19 es innovador. Nos enorgullece trabajar con el Método CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos) en el área de Matemáticas orientada a lograr aprendizajes significativos que faciliten la adquisición de conocimientos para la vida y que además proporcionan a los docentes herramientas para cumplir como facilitadores en el proceso de construcción del conocimiento de una manera práctica, lúdica, fácil y único en la región. Se trabaja con materiales de Robótica que sirven para desarrollar en el alumnado habilidades en el trabajo colaborativo y la creatividad además de prepararlos para enfrentar el desarrollo tecnológico de un mundo contemporáneo que avanza a pasos agigantados, esta actividad multidisciplinaria se vincula con las enseñanzas de Ciencias, Tecnología y matemáticas, potenciando la mente de los alumnos, para enfrentar retos cotidianos.

Alumnos  de 1° y 2°, reciben una clase de inglés diaria y alumnos  de 3° a 6° dos clases, dos módulos de Formación en Valores y cumpliendo con las materias del Plan y Programas de estudio Vigente establecido por las  autoridades educativas.

Ven y se parte de la Gran Familia Lasallista en un ambiente totalmente fraterno y solidario.

En el Colegio Vasco de Quiroga, creemos en el potencial de cada estudiante y trabajamos incansablemente para proporcionar las herramientas y oportunidades necesarias para que alcancen su máximo potencial. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta maravillosa comunidad educativa!